Devs Movil

Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Comunidad Devs Movil Para Que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.
Unete Mediante Facebook.
Devs Movil
Proximamente el Blog de Devs Movil

    Android KitKat, un acuerdo muy goloso

    Comparte
    avatar
    Leo-Ventura
    Fundador
    Fundador

    Argentina

    0 / 9990 / 999


    Movil : Nokia

    Medallas :

    S.O : Java,Symbian,Android.

    Mensajes : 28
    Puntos : 89
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/07/2013
    Localización : Los Angeles

    Android KitKat, un acuerdo muy goloso

    Mensaje por Leo-Ventura el Dom Sep 22, 2013 5:45 pm

    Google asegura que por el hecho de utilizar el nombre de la popular chocolatina para la nueva versión de su sistema operativo no recibe dinero

    Además de una denominación numérica, las sucesivas versiones del sistema operativo móvil Android han venido acompañadas de un apellido muy comestible. Los motivos de repostería y dulces han servido para distinguir las actualizaciones. 

    Desde su lanzamiento ha sido así, y nos hemos encontrado a Cupcake (para la versión 1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice Cream (4.0), Jelly Bean (4.1) hasta llegar a la útlima versión, que han denominado KitKat (4.4).

    Después del Sandwich de helado y de las gominolas, el equipo de Android se ha decantado por una de las chocolatinas más famosas del mercado. La compañía estadounidense ha llegado a un acuerdo con Nestlé para que su nueva versión de Android lleve el nombre de KitKat. Este nombre ha sorprendido. Con este anuncio, Google ha terminado con meses de especulaciones. La «K» no será finalmente Key Lime Pie.


    Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Android, la plataforma móvil más popular del mundo, lo que ayudará a que haya más aficionados de KitKat, agregó Patrice Bula, responsable de marketing de Nestlé.
    La decisión se debió a el nombre del pastel de limón Key Lime Pie (KLP) no es mundialmente conocida. Uno de los aperitivos que tenemos en nuestra cocina son KitKats, y alguien dijo: 'Oye, ¿por qué no la llamamos KitKat?', explica John Lagerling, director de alianzas globales de Android a este medio.

    En noviembre de 2012, y tras esta sugerencia, el gigante de internet se puso en contacto con la multinacional suiza. Un día después, responsables de ambas empresas mantuvieron una videoconferencia y se cerraron los lazos del acuerdo. 

    Ejecutivos de las dos empresas se reunieron personalmente en un evento secreto celebrado en la pasada edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona para ultimar los detalles. Para evitar que se desvelara este nuevo nombre, a nivel interno se ha seguido utilizando las siglas KLP.

                                                                                      Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 

      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:53 am