Devs Movil

Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Comunidad Devs Movil Para Que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.
Unete Mediante Facebook.
Devs Movil
Proximamente el Blog de Devs Movil

    Analizando Moto X combinación de Google y Motorola

    Comparte
    avatar
    Leo-Ventura
    Fundador
    Fundador

    Argentina

    0 / 9990 / 999


    Movil : Nokia

    Medallas :

    S.O : Java,Symbian,Android.

    Mensajes : 28
    Puntos : 89
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/07/2013
    Localización : Los Angeles

    Analizando Moto X combinación de Google y Motorola

    Mensaje por Leo-Ventura el Mar Ago 06, 2013 3:52 pm

    El terminal, que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y menos peso en un menor tamaño, tiene un diseño, de esquinas redondeadas que a muchos recordará al iPhone, de Apple.

    Moto X es el primer fruto de la unión entre Motorola y Google, el primer móvil realmente fabricado por Google.




    Comparado con otros terminales el Moto X consigue tener una pantalla de 4,7 pulgadas con menos peso y un menor tamaño. La pantalla es AMOLED, no súper AMOLED, es decir, que su resolución es de 720 x 1280, en vez de 1.080 p como otros Android de alta gama, pero la verdad es que son diferencias que, en una pantalla reducida, pasarán desapercibidas para la inmensa mayoría de las personas.

    En cuanto al rendimiento, el Moto X lleva nada menos 8 procesadores, cada uno diseñado para resolver una prestación en concreta. El procesador principal es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo, al igual que muchos teléfonos móviles, pero luego, tiene también un procesador cuádruple Adrone 320 para el procesamiento gráfico y otros dos procesadores de bajo consumo para la interpretación del lenguaje natural.

    Google ha introducido los mismos comandos de voz que ya ha probado en las Google Glass para manejar el Moto X, "Okay Google Now", usando los procesadores de bajo consumo. Las personas que lo han probado, han dicho que la interpretación del lenguaje es bastante acertada, pero evidentemente hacen falta más pruebas en un entorno real con ruido.

    También incorpora un nuevo sistema de notificaciones, llamado pantalla activa, muy diferente al resto de los teléfonos móviles. Si sacamos el móvil del bolsillo o le damos la vuelta, la pantalla se activa y muestra la hora y los iconos de las aplicaciones que tienen nuevas notificaciones, todo ello usando los procesadores de bajo consumo, y como sólo se activa la parte de la pantalla necesaria para mostrar los iconos, Motorola asegura que el consumo será muy bajo.

    La cámara es de 10 megapíxeles y el sensor lleva una tecnología nueva que no habíamos visto hasta ahora, la llaman "Tecnología de píxel clara", que en teoría capta hasta un 75% más de luz que otros sensores para evitar las fotos borrosas o movidas. 

    Los colores de la carcasa del Moto X se podrán elegir a través de su página web. Las opciones combinaciones que se podrán hacer serán entre dos colores frontales, 18 traseros y 7 colores de los botones y el anillo alrededor de la cámara. Motorola asegura el envío de tan solo 4 días después del pedido.

    En Estados Unidos estará disponible a finales de agosto, tendremos que ver cuándo podremos verlo en América Latina, ya que Google no anunciado fecha para el resto del mundo. El terminal costará unos 199 dólares.
                                            Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    avatar
    PiVazquez
    Fundador
    Fundador

    Mexico

    Donaciones : 1

    500 / 999500 / 999


    Movil : =:Algo De Todo - MTitan:=

    Medallas :


    S.O : Java/Symbiams/Android/WP

    Mensajes : 132
    Puntos : 272
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2013
    Edad : 21
    Localización : Oaxaca,Mexico

    Re: Analizando Moto X combinación de Google y Motorola

    Mensaje por PiVazquez el Mar Ago 06, 2013 4:12 pm

    Experiencia:    
    BUEN APORTE

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 3:15 am